Horoscopo de Aries para Abril 2014

  • Mejores días en general: 4,5,13,14,22,23
  • Días menos favorables en general: 2,3,8,9,15,16,29,30
  • Mejores días para el amor: 4,8,9,20,21
  • Mejores días para el dinero: 4,8,9,18,19,20,21,25,26,27,28
  • Mejores días para la profesión: 6,7,15,16,25,26

La mayoría de los planetas continúan en tu sector oriental; tu signo, Aries, está muy poderoso todo el mes; esto significa que está muy poderosa tu primera casa, la del yo y el interés propio; en cambio, tu séptima casa, la de los demás, está vacía (sólo la visita la Luna, los días 8 y 9). Así pues, este es el periodo más independiente de tu año, mucho más que los meses pasados. Es el periodo para hacer esos cambios que deseas hacer, para cambiar las condiciones de tu vida que podrían fastidiarte o que piensas que se pueden mejorar. Lánzate osadamente; aspira a las estrellas. Haz las cosas a tu manera; si los de-más no están de acuerdo, hazlo solo (aunque a mí me parece que los demás estarán de acuerdo). Crea tu vida ahora, el Cosmos te respalda, pero eso sí, sé juicioso; después tendrás que vivir con lo que hayas creado.

La salud está sencillamente súper, incluso mejor que el mes pasado. El Sol estará en tu signo hasta el 19, y el 23 entrará en él tu planeta re-gente, Marte. Tienes toda la energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo que te fijes. Tienes magnetismo y atractivo; rezumas energía y vitalidad. El único problema, desde el punto de vista de la salud, podría venir del exceso de algo bueno. Podrías exagerar las cosas, volverte hiperactivo, exigirle a tu cuerpo más de lo que puede dar. Por lo tanto, simplemente préstale atención. Otro problema podría venir de la precipitación, la impaciencia y el mal genio; quieres que las cosas se hagan rápido, y las prisas pueden llevar a aventuras innecesarias. Es posible que no te des cuenta de la fuerza que tienes en este periodo; estás lleno de tanta energía que un comentario cortante puede aniquilar a otra persona, y no digamos una rabieta. Esfuérzate mucho en ser más amable con los demás. Vigila tu manera de conducir también; el exceso de velocidad puede ser un problema.

Destacas en deportes y programas de ejercicios este mes. Si eres atleta, durante este periodo rendirás al máximo, batirás tu propio récord. La libido está muy fuerte también; es probable que este mes sea muy activo sexualmente.

Tu planeta del amor continúa retrógrado hasta el 17. Hay amor en tu vida, de eso no cabe duda, aunque podría parecerte que retrocede en lugar de avanzar. Pero a mí me parece que volverá la persona amada o la oportunidad amorosa. Venus cruza nuevamente tu ascendente el 24, y las oportunidades amorosas (y financieras) te buscan y llegan a ti.

Las finanzas se ven bellas este mes. Y prósperas, a pesar del movimiento retrógrado de Venus. Tal vez haya unos pocos contratiempos o retrasos, pero la tendencia esencial es buena. Después del 19 sentirás realmente tu prosperidad. Venus retoma el movimiento directo el 17 (haciendo retornar la confianza y el buen juicio financieros) y el Sol entra en tu casa del dinero el 19. Entonces entras en una cima finan­ciera del año: disfrútala.

Mas informacion sobre Aries:

Comments are closed.