Horoscopo de Aries para Enero 2014

  • Mejores días en general: 3, 4, 12, 21, 22, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 10 ,11, 16, 17, 23, 24
  • Mejores días para el amor: 9,10, 16,17,18,19,28,29
  • Mejores días para el dinero: 6, 7,9,10,16,18,19,25,26,28,29
  • Mejores días para la profesión: 6, 14, 15, 23, 24

Comienzas el año con el 80 al 90 por ciento de los planetas sobre el horizonte de tu carta, Aries. Está muy poderosa tu décima casa, la de la profesión; el 50 por ciento de los planetas, y a veces el 60, están en ella o transitan por ella este mes. Estás justo en el medio de una cima profesional del año; este es el principal interés y enfoque del mes. En cambio, tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está vacía. Por lo tanto puedes, tranquilamente, desentenderte un poco de los intereses familiares y centrar la atención en la profesión. No cabe duda de que esta es la mejor manera de servir a tu familia. Trabajas mucho, sin duda, manteniendo a raya a los competidores y haciendo todo lo necesario para conseguir tus objetivos. Lo que me gusta de esto es que te elevas personalmente, no solamente por tus logros profesionales, sino por lo que eres. Los poderes fácticos te honran y aprecian. Estás en la cima, probablemente más arriba que todos tus familiares o tu cónyuge o pareja actual. Tú lo diriges todo. El año pasado fue bello en lo profesional y la tendencia continúa este mes. Hay probabilidades de aumento de sueldo y ascenso. La única pega (rara vez son perfectas las cosas aquí en la Tierra) es el movimiento retrógrado de tu planeta de la profesión, Saturno. Esto sugiere que debes estudiar con más detenimiento las diversas oportunidades profesionales o de ascenso que se te presentan; podrían no ser lo que parecen.

El mes pasado (en el mes de diciembre) los planetas se trasladaron del sector occidental o social de tu horóscopo al independiente sector oriental. Esta tendencia estará en pleno vigor los próximos seis meses más o menos. Eres de naturaleza muy independiente, por lo tanto esta tendencia te resulta agradable. Este es un periodo para tener las cosas del modo que las deseas y para crearte las condiciones como las quieres. Tienes más libertad de acción. No necesitas mucho de la buena voluntad de los demás para conseguir tus metas.

Eso sí, el interés en la profesión irá menguando este mes y poco a poco la atención irá pasando a las amistades, actividades de grupo y organizaciones; Júpiter entra en tu casa once el 5, y el Sol el 19, por lo tanto esta es una faceta de la vida feliz y exitosa. Además, el 26 hay un eclipse solar que ocurre en esa casa. Esto sugiere que ahora entran nuevas e importantes amistades en tu vida, y que vas a reevaluar las ya existentes. Se ponen a prueba las amistades. Es posible que algunas se disuelvan y otras nuevas ocupen su lugar.

Este eclipse solar trae cambios drásticos en la vida de los hijos, dramas en la vida de los padres o figuras parentales, en lo personal y en lo financiero, y reorganización en instituciones religiosas o educativas a las que perteneces o con las que tienes relación. Si eres estu­diante cambias tus planes de estudio, o bien cambias de escuela o co­legio o de asignatura principal; o tal vez tu instituto o universidad cambia sus normas y esto te afecta. Si tienes pendiente algún asunto legal o judicial, ahora se produce el resultado decisivo; dado que tienes aspectos fundamentalmente buenos este año, supongo que la resolución será a tu favor. Evita la especulación durante el periodo del eclipse.

Aunque la salud es buena en general, descansa y relájate más hasta el 19. Necesitan especial atención los tobillos, la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética general.

Mas informacion sobre Aries:

Comments are closed.