Horoscopo de Aries para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 1,8,9,17,18,27,28
  • Días menos favorables en general: 6,7,12,13,19,20,21
  • Mejores días para el amor: 8,9,12,13,17,18,27,28
  • Mejores días para el dinero: 2,3,4,5,8,9,12,13,17,18,22,23,27,28
  • Mejores días para la profesión: 2,3,10,11,19,20,21

El 1 retoma el movimiento directo tu planeta de la salud, Mercurio, que el mes pasado estuvo retrógrado del 11 al 31. Así pues, ahora no hay riesgos de hacer cambios en tu régimen de salud o dieta. Aunque la salud está mucho mejor que el mes pasado, puedes fortalecerla más aún prestando más atención a los mismos órganos del mes pasado; hasta el 14, la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética general; después del 14, a los tobillos. Podría convenirte visitar a tu quiropráctico con más frecuencia este mes y prestar más apoyo o sujeción a los tobillos, sobre todo cuando haces ejercicio; también es bueno el masaje periódico de los tobillos. Hasta el 14, cuando tu planeta de la salud está en un signo de tierra, obtendrás buenos resultados de estar en lugares con fuerte energía de la tierra: mon­tañas, bosques antiguos, cuevas o manantiales de agua mineral; la cris­taloterapia también será más potente. Después del 14, cuando tu planeta de la salud entrará en un signo de aire, te irá bien el aire fresco. Los ejercicios de respiración también serán beneficiosos.

El 9 un eclipse lunar agita las cosas en la familia, familiares y tal vez entre los padres o figuras parentales. También afecta a los hijos; al parecer estos hacen cambios importantes en su imagen y concepto de sí mismos, y cambios espirituales, en su programa o práctica espiritual. Tú también haces cambios importantes en tu programa espiritual, tal vez debido a una revelación y nueva comprensión. Da la impresión de que te ves envuelto en cierto escándalo; puede que no te afecte a ti personalmente sino a personas con las que te relacionas. Sale a la luz cier­ta información confidencial y esto produce alboroto. Todos los eclip­ses lunares tienden a revelar defectos en la casa, y este no es diferente. Ten paciencia con los familiares en este periodo. Este eclipse también pone a prueba las aventuras amorosas; las que no son sólidas se pue­den disolver.

En todo caso, si estás soltero o soltera no tienes por qué preocupar-te acerca del amor. Venus, tu planeta del amor, cruza tu ascendente del 2 al 4. El amor te busca y te encuentra; no es mucho lo que tienes que hacer; simplemente estar presente. El amor te persigue a ti, no a la in­versa. Esto vale para todo el mes. La presencia de Venus en tu signo, a partir del 3, también indica prosperidad; te llegan golpes de suerte financiera inesperados, y también artículos personales caros, como ropa o joyas. Venus realza tu apariencia y le da encanto; mejora tu sentido de la elegancia. Irradias atractivo y garbo (inconscientemente, sin in­tentarlo) y el sexo opuesto lo nota. Lo que el Cosmos podría llevarse con el eclipse lo reemplazará con algo mejor.

Las oportunidades económicas te buscan y te encuentran. Este mes es próspero. También adoptas la imagen de la riqueza este mes.

Mas informacion sobre Aries:

Comments are closed.