Horoscopo de Aries para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 7,8,16,17,18,26,27
  • Días menos favorables en general: 3,4,12,13,19,20
  • Mejores días para el amor: 7,8,12,13,16,17,18,26,27
  • Mejores días para el dinero: 1,2,3,4,7,8,12,13,16,17,18,21, 22,23,26,27,28,29,30,31
  • Mejores días para la profesión: 1,2,10,19,20,28,29

Este mes tienes tres intereses principales. Es un mes muy social, como el que acaba de pasar; las amistades, actividades en grupo y participación en organizaciones siguen siendo un interés dominante. Pero este mes también está muy fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad, en especial hasta el 20. Es, pues, un buen periodo para dedicarte a intereses espirituales y benéficos, para ir a ese retiro espiritual o de yoga, para asistir a clases de meditación o participar en círculos de oración u otros de ese estilo. Es un buen periodo para revisar el año pasado, corregir errores, reevaluar y fijar objetivos para el año que comienza. Estás a punto de iniciar tu año nuevo personal, que comienza el día de tu cumpleaños. Te conviene iniciar este nuevo año, este nuevo ciclo, renovado y con el pizarrón limpio.

El 20 entra el Sol en tu signo y se inicia un periodo de enorme interés por el cuerpo, la imagen, la apariencia y los placeres corporales; entras en uno de tus periodos de placer del año, para mimarte y disfrutar de la vida.

La salud es fabulosa todo el mes, pero sobre todo después del 20. El Sol en tu signo te da la energía de diez personas (aunque seas mayor te sentirás muy enérgico). Si hubo algún problema de salud el mes pasado, ahora tendrías que experimentar la curación. Hasta el 8 puedes fortalecer aun más la salud prestando especial atención a los tobillos; dales masajes periódicos y buen apoyo (este mes se te ve más activo, más dedicado al deporte y al ejercicio, y esto es importante); también es importante el aire fresco, la pureza del aire en general. Después del 8 favorece la salud prestando más atención a los pies; y los masajes periódicos serán maravillosos en este periodo; también obtendrás buenos resultados de terapias de tipo espiritual: meditación, oración, reiki, imposición de manos y la manipulación de las energías sutiles. Este periodo será fabuloso para progresar en el conocimiento de estas cosas.

La vida amorosa es sencillamente súper. Ya sea que desees una relación de tipo diversión y juego o algo más serio, las oportunidades están ahí, y estas personas te buscan. Puedes hacer tu voluntad en el amor. Sólo tienes que ser tú mismo y dedicarte a tus asuntos, y la persona te encontrará. De todos modos, Venus inicia movimiento retrógrado el 6, y esto te complicará la vida amorosa. Se inicia un periodo para revisar tu vida amorosa, tus relaciones, y ver en qué se puede mejorar. Y si bien tienes muchas oportunidades amorosas, no te precipites de inmediato: deja que la relación se desarrolle lentamente (aunque esto es muy difícil para Aries, es lo más juicioso).

Como el mes pasado, hay prosperidad. Las oportunidades económicas te buscan. Hay suerte en la especulación (en especial alrededor del equinoccio de primavera). Tu apariencia personal tiene un papel importantísimo en los ingresos, y dado que tu apariencia es excelente, esto es una señal positiva de riqueza. Los próximos meses la prosperidad va a aumentar. También en esto el movimiento retrógrado de Venus aconseja que estudies detenidamente todas las oportunidades financieras que se te presentan, ya que podrían no ser lo que parecen.

Mas informacion sobre Aries:

Comments are closed.