Horoscopo de Aries para Octubre 2014

  • Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,31
  • Días menos favorables en general: 10,11,16,17,23,24
  • Mejores días para el amor: 6,7,15,16,17,26,27
  • Mejores días para el dinero: 6,7,8,9,15,16,17,26,27
  • Mejores días para la profesión: 6,7,14,15,23,24

El traslado planetario de que hablamos el mes pasado está en su apogeo este mes; entre el 80 y el 90 por ciento de los planetas ya estarán en la mitad superior de tu carta a fin de mes. Clarea el día en tu año; llega el periodo para usar toda la energía que has adquirido durante la noche para fines productivos. Ahora la profesión se convierte en el principal centro de atención y continúa siéndolo el resto del año. Lánzate con osadía en pos de tus objetivos. Puedes dejar de lado tranquilamente los asuntos familiares y domésticos (en especial después del 16) y concentrarte en tu profesión.

El principal titular este mes es la vida amorosa y social. Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, es el lugar donde está la acción planetaria. Pero esto es una especie de experiencia agridulce. Si estás soltero o soltera, y sin compromiso, conoces a una persona y hay muchas salidas, pero la entrada de Saturno en tu séptima casa el 29 inicia un periodo en que se pone a prueba la nueva relación. Desde el punto de vista cósmico, no basta con conocer a nuevos amigos o a una nueva pareja amorosa; hace falta que estas personas se consideren dignas. Hasta el 15, refrena la tendencia a quejarte, criticar y pinchar; tienes derecho al amor perfecto, es cierto, pero la crítica no te lo va a traer, y mucho menos si es destructiva. Procura dar importancia a las relaciones de calidad, y no a las mediocres. Se ve un romance de oficina a punto de producirse o en desarrollo.

Saturno, tu planeta de la profesión, hace un importante traslado el 29, sale de Virgo y entra en Libra. Esto indica cambios en la profesión, y una actitud diferente hacia ella. Durante más de dos años has triunfado, aunque no ha sido fácil, con trabajo arduo y mucho mérito. No hay nada malo en eso, pero ahora necesitas desarrollar tus dotes sociales también. No basta con ser simplemente bueno en el trabajo, hay que caer bien a la gente; si estás en un puesto directivo avanzarás más con el factor «simpatía» que con el factor mérito. Este tránsito también indica que puedes avanzar en tu profesión por vías sociales: asistiendo y ofreciendo las fiestas convenientes y haciendo las amistades convenientes.

La salud está más delicada ahora y debes prestarle más atención el resto del año (y los dos siguientes). Hasta el 23 préstale una atención especial. Fortalécela poniendo tu atención en los intestinos y la dieta, hasta el 10, y después en los riñones y las caderas. La falta de armonía en el amor puede afectar a la salud física en este periodo, de modo que esfuérzate en mantener la armonía en tu matrimonio o relación de pareja y con tus amistades.

La actividad retrógrada disminuye drásticamente este mes. El 18 ya estarán en movimiento directo el 80 por ciento de los planetas. La vida y el cambio aceleran el ritmo.

Mas informacion sobre Aries:

Comments are closed.